Quiénes somos

Cristales Macachín nació en La Pampa en el año 1981 y, de ese pueblo ubicado en el centro-este de la provincia, Mariano Bartel tomó el nombre y abrió las puertas de la vidriería que al cabo de unos años se trasladaría hacia la Patagonia….

En septiembre de 1987 Cristales Macachín abrió sus puertas en Esquel y desde entonces se ha consolidado como una empresa familiar que continúa apostando por la ciudad que hace más de treinta años nos recibió.

Porque no dejamos de creer y de invertir en el presente y futuro de nuestra localidad es que decidimos ampliar nuestras instalaciones. En octubre de 2018 inauguramos nuestros nuevos talleres y salón comercial en Chacabuco Nº66. Cada espacio fue pensado en función de ofrecer un entorno más agradable y cómodo, tanto para nuestros clientes como para quienes trabajamos día a día.

En la actualidad la segunda generación es parte de la firma, dando origen a la razón social Bartel e Hijos SRL., manteniendo el nombre que ya es una marca registrada. Cristales Macachín es reconocido por los vecinos de Esquel y la región, no sólo por nuestros productos de calidad sino por la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra visión es que una empresa, cualquiera sea el bien que comercializa, brinda, sobre todo, un servicio a la sociedad. De esta filosofía se desprende nuestra misión: utilizar materiales de la mejor calidad, trabajar con compromiso, optimizar de manera permanente nuestros circuitos de producción y comercialización, para ofrecer vidrios y aberturas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes al brindarles, desde nuestros productos, un alto nivel de seguridad y confort.