En la Patagonia la elección de los materiales de construcción requiere considerar diferentes variables, como el deterioro y mantenimiento que requerirán con el tiempo, así como el aislamiento térmico que permita contrarrestar las bajas temperaturas y los fuertes vientos.
Fabricamos aberturas de aluminio línea Módena 45 mm con materiales de primera calidad para ofrecer una solución adecuada a las características climáticas de esta región.
Colores: blanco brillante, negro semi mate y gris anodizado.
Tipologías: ventanas rebatibles, ventanas tipo patagónica, paños fijos, ventanas desplazables, oscilobatientes y proyectantes. Puertas simples y dobles.
Todas las carpinterías se realizan a medida.
¿Por qué elegir aluminio?
Es un metal que, además de muy resistente y liviano, no se corroe, y posibilita infinidad de posibilidades estéticas y técnicas en soluciones constructivas. Además, considerando un estilo de vida sostenible, es importante considerar que es un material 100% reciclable, y su proceso de reutilización insume sólo el 5% de la energía utilizada para su producción inicial.
Ventajas al elegir aberturas de aluminio
Cero mantenimientos: a diferencia de la chapa o la madera no se corroen ni deterioran. No exigen ningún tipo de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil.
Permiten gran variedad de terminaciones: mediante los procesos de pintado y anodizado permiten acabados que armonicen con el resto de la construcción. Ofrecemos blanco brillante, negro semi – mate y anodizado gris.
Posibilita gran variedad de diseños y funciones: de acuerdo a las necesidades del proyecto pueden construirse ventanas de distintas tipologías, puertas, fachadas, mamparas.
Brindan una excelente hermeticidad a la filtración de agua y aire.
Admiten el doble vidriado hermético: una tecnología para considerar teniendo en cuenta las características climáticas patagónicas. El DVH brinda una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía.